sonri

inquilino/a

Pago del IBI
En el 2000 hize un contrato q ahora me comentáis que no tenía que pagar el IBI, después de haberlo pagado durante 9 años que llevo en la casa y mi contrato es d duración pactada de 15 años, ¿cómo puedo hacer para que me lo de mi casera todo lo q he pagado? ¿sigo pagándolo? gracias es una página genial pues me solucionais muchas cosas bss
  • Preguntado por: sonri
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si en tu contrato se indicaba que no tenías que pagar el IBI y tú lo has pagado puede entenderse de dos maneras, una como un derecho adquirido por parte de tu casero y liberalidad tuya, por lo que no te lo devolverá. Y dos, como un ingreso extraordinario realizado por tí, que puedes tratar de (por medio de acuerdo con tu casero) compensar en rentas posteriores.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Antonio Postigo

    profesional

    En mi opinión ya es tarde para lo que pretende.

    Después de 9 años el arrendador podría alegar que el pago obedece a un pacto entre ustedes, y desde luego no puede alegar desconocimiento de la cantidad a pagar después de haber abonado 9 anualidades.

    Un saludo.

    Antonio Postigo.