marcen

casero/a

Tengo un inquilino desde el mes de febrero. Ahora me dice que ya no puede pagar, que descuente de la fianza. ¿qué puedo hacer
toni.ibiza
  • Preguntado por: marcen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    ¿Qué dice su contrato por favor?
    Por cuánto tiempo contrató?
    Qué tipo de alquiler, vivienda urbana, rural, habitación?
    Por qué dice no puede pagar?
    Quiere el inquilino terminar el contrato?

    Para más dudas visite mi página.

    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    No das datos para que se te pueda contestar. Solo te diré que la fianza es como una garantía para cuando dejes el piso, si hay desperfectos,averías, consumos pendientes,... descontarlos de la fianza. Si te firmara entrega de llaves en documento para volver a alquilar, yo estaría contento.

    Saludos,