Nikoooo

inquilino/a

¿Puedo no pagar el último mes de alkiler, dejando la fianza?

Mi inkilina dice ke no me va devolver el dinero de la fianza, ¿puedo no pagar el último mes si pagar?

  • Preguntado por: Nikoooo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Nikoooo

    inquilino/a

    Son 425 euros lo ke ella tiene y el alkiler es de 300, pero e perdido las llaves, entonces ke se kede los 425 para el ultimo mes y para nuevas llaves?

    • Respondido por: Nikoooo
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    La fianza no es para pagar el ultimo mes del alquiler, pero tampoco el casero se la puede quedar si no hay un motivo justificado (desperfectos en el piso, facturas pendientes, etc.).

    Si crees que no hay motivos y no te la va a devolver yo en tu lugar no pagaria el ultimo mes y en la entrega de llaves arreglaria las cuentas pendientes con el casero y liquidaría las diferencias ( a su favor o al mío) y para evitar futuros problemas firmaría un documento de entrega de llaves en el que conste claramente que no hay ninguna deuda pendiente referente a las obligaciones derivadas del contrato por ningun concepto (alquiler,comunidad,suministros de luz ,agua,gas etc.)