amasia

casero/a

Debo pagar las facturas de gas impagadas por mi inquilino?

El inquilino que tenia no me pagaba y se marcho por la denuncia que hice por deshaucio. Encontre el piso que no tenia contador de gas pues se lo habian quitado y cortado la conexion de gas por impago

  • Preguntado por: amasia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alek ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amasia, pero vamos a ver ¿no tenías garantías de un desconocido? ¿no tenías aval? ¡pero cómo hacemos los contratos!

  • Alek

    inquilino/a

    ¿Piensas volver a alquilar el piso?

    porque si es así no veo como lo vas hacer sin suministro de gas.

    la compañía sea la que sea a final te reclamará el pago a ti como propietario del piso. Así que infórmate si es solvente tu ex-inquilino (dispone de nómina, aval, etc. ) y si vale la pena tendrás que reclamárselo judicialmente.

    • Respondido por: Alek