jerome1967

inquilino/a

Tengo que pagar 130 euros comunidad, antes pagaba 175. Somos solo 50 pers sobre 200 que pagan

¿Se puede denunciar? Es decir que si todos pagamos cubramos los gastos sin problema y pagaríamos menos.

  • Preguntado por: jerome1967
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Las cuotas de comunidad se distribuyen en función del coeficiente de participación que tiene su vivienda y anexos ( garaje, trastero) datos que figuran en la escritura. Ud,. no tiene que pagar más por que otros no lo hacen; se debe convocar una junta y la comunidad aprobar demandar judicialmente a los morosos para cobrar las deudas.

    Exija que la cuota a pagar se corresponda a la parte proporcional del presupuesto de gastos de la comunidad y la cuota de participación de su vivienda.