BRAULIO2

inquilino/a

Pagando lo que debo de rentas antes de la vista, tengo que pagar también costas?

No se como va el tema, quiero pagar las rentas q debo y quedarme en la vivienda. l precoedimiento esta paralizado por ponernos de acuerdo, tengo q pagar tambien costas para quedarme en el piso? hay vistas tambien? se evita pagando las rentas el desahucio y todo esto? Gracias

  • Preguntado por: BRAULIO2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Braulio:

    Lo primero que habría que saber es si efectivamente tiene o no derecho a enervar la acción. En la propia demanda debe constar. Si tiene derecho a anervar la acción deberá consignar judicialmente lo reclamado en la demanda más las rentas que se hayan devengado hasta el momento en que realice el pago enervador  Las costas procesales - le serán impuestas en todo caso -las pagará en un momento posterior una vez que las mismas hayan sido tasadas por el abogado y procurador contrarios.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para enervar la acción hay que pagar la totalidad de lo que adeuda más las costas generadas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    si llega a un acuerdo con el casero, todo deberia quedar reflejado en el acuerdo.

    Si va a juicio el juez le condenara a pagar las costas y los intereses, claro; asique negocie y listos.

    Yo aceptaria gustosamente pagar la mitad de las costas del casero; o incluso un poco mas.

    Dejenlo por esscrito; y que lo revise su abogado. Si no tiene uno, contratelo.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x