juanlu

casero/a

Reducciones del artículo 23.2 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre
El año pasado me hicieron la declaración del I.R.P.F. en una Administración de Hacienda y no me informaron de las deducciones referentes al alquiler destinado a vivienda habitual. Este año sí me han informado y he podido deducir el 100% del importe neto de los rendimientos. Todos sabemos que contratan a numerosas personas para la campaña de la renta y algunos no están a la altura... ¿Puedo reclamarle a Hacienda una revisión de la Renta del 2007, y por tanto, deducir lo que no se dedujo entonces?
  • Preguntado por: juanlu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Con la iglesia hemos dado, Sancho.
    • Respondido por: Juan