Anita Ferre

inquilino/a

He pagado 100€ de reserva a una inmobiliaria y al final no he podido aceptar el contrato. ¿Puedo reclamarlo?

Pagué 100€ en concepto de reserva por el alquiler de un piso, pero al final, una semana más tarde, no he podido aceptar el contrato porque me faltaba un compañero de habitación. Mientras han estado enseñando el piso y yo yo no he tenido ni llaves, ni nada para acceder al piso.

Ahora he llamado y he preguntado por la reserva y me han dicho que esos 100€ que he entregado a la inmobiliaria se lo han dado a los propietarios del piso y que no pueden hacer anda. ¿Puedo reclamarlo?

  • Preguntado por: Anita Ferre
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación me temo que no existe argumneto a su favor para reclamar esa cantidad.

    Le conviene leer este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, cuando se hace una reserva, es para que te guarde el piso si tu luego no entras por el motivo que sea la reserva se pierde y no lo puedes reclamar