Rosario80

inquilino/a

Mi padre dió fianza y mes de alquiler antes de firmar contrato y ahora en el contrato pone que no puedo tener perro¿que hago?

Me mudo de provincia, desde Salamanca a Málaga. Mis padres se han encargado de buscarme una casa y dieron el dinero de fianza y del mes antes de firmar el contrato. Cuando este señor les trajo el contrato ponia que no podia tener animales de compañía. Si este señor no avisó verbalmente al recibir el dinero ¿puedo llevar mi perrita? es una perra que hace sus necesidades en la calle, no ladra, ni molesta. El dinero ya lo tiene y claro... Si meto a mi perrita ¿que me puede pasar?

  • Preguntado por: Rosario80
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni se te ocurra hacer caso de esa "opinión personal" de luisa.

    Habeis cometido un error grave, que es dar dinero sin tener un borrador o haber visto el contrato. Ahora mismo, si metes a una perrita, estarás incumpliendo el contrato, podrán demandarte y tendrás que abandonar la vivienda y pagar una indemnización.

    Lo suyo es que lo expliques al casero, y si quiere, que te haga un escrito en el que se te permite tener ese animal. Repito, por escrito y firmado.

    Puedes negociar, como dejarle otro mes de fianza para que esté más tranquilo, y obviamente hacerte cargo de cualquier desperfecto que haga el animal.

    Un saludo, de alguien que tiene un perro.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Pues yo lo que haria es meterme en el piso y si la dueña dice algo tratarlo con ella y explicarle como es tu perro, porque el mio no ladra ni muerde aunque me ha mordido una mesa pero se nota poco y la mesa es mia. Puedes decirle que te haras cargo de los desperfectos en el caso de que rompa algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja