mayte anguita

casero/a

¿Cómo puedo pactar que los inquilinos abandonen el piso antes de los 5 años?
Soy propietaria de un piso y lo puse en alquiler hace 1 año y dos meses. ¿Hay alguna manera de poder rescindir el contrato? y si alego que lo necesito porque estoy embarazada?
  • Preguntado por: mayte anguita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Hay dos posibilidades; o ellos incumplen el contrato, o usted negocia con ellos. Si en el contrato no puso una cláusula para recuperar la posesión en un momento determinado antes de los cinco años, sus circunstancias personales no se tendrán en consideración como causa de resolución del contrato.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato no se puso la cláusula de necesidad para el propietario, ahora ya no puedes hacer nada.

    Bueno sí, negociar con ellos ofreciéndote por ejemplo a pagarles la mudanza y el primer mes de renta del nuevo piso (algo que les motive)
    Suerte
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/