Javier

casero/a

Opciones para poner en alquiler

Hola,

Tengo intención de poner en alquiler mi vivienda y me gustaría que me aconsejasen que opción sería la mejor.
Me traslado por trabajo a otra provincia y por tanto no puedo ocuparme de las gestiones durante el periodo de busqueda de arrendador, ni tampoco de aquellas que tuviese que realizar una vez tenga inquilino.

Por ello agradecería que me dijesen que opciones serían mas adecuadas (agencia, seguros, entidades que se anuncian tipo agencia negociadora, etc.)

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier, durante muchos años he tenido alquilado un piso de mi propiedad en Madrid, residiendo yo en Zaragoza.

    Considero que debe leer el
    EL DECALOGO DEL CASERO Una vez seleccionado con cuidado el arrendatario/inquilino, redactar el contrato con el debido asesoramiento, en este enlace podrá encontrar ayuda.
    Dejar a su inquilino una forma fácil y cómoda de contactar con vd y viceversa.
    Contratar una buena póliza de seguro para vd y exigir, en contrato, que el inquilino haga lo mismo para sus bienes y derechos.
    Con todo esto no tiene porque haber problemas, no obstante para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/