Pedro

inquilino/a

Olores en el baño de mi casa (en alquiler)

Hola, que tal: Tengo un problema de olores desde hace unos meses a esta parte (15/04/2015) en el baño, por la falta de ventilación de la bajante comunitaria (soy fontanero). Lo he puesto en conocimiento de mi casero hace tiempo. El 28 de Marzo, me envió un Email, diciéndome que estaba con el problema y que daría un parte a la compañía de seguros para que lo viera. Esto, me lo dice en un mensaje en el que me pide una pequeña cantidad de dinero (21?), en el que me dice que se ha confundido de factura de la luz con el piso de al lado (que también es suyo) y, que debía pagarle esa cantidad para compensar mi factura, que, él, confundió. Yo no me niego a pagar, pero quiero que primero me arregle de una vez, el problema de los Olores. ¿Seria posible ingresar esta cantidad y, en caso de que la cosa persista, los próximos meses de alquiler en el Juzgado? ¿Que pasos debo dar? Gracias a todos de antemano.

  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como eres fontanero, si sabes como dar la solución al problema, puedes ofrecerte para remediarlo y pasar un presupuesto para el arreglo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro, en primer lugar dudo mucho que un seguro de hogar se haga cargo de esa reparacion. Vd. No puede dejar de pagar el alquiler por ese motivo, si considera que corresponde al casero deberá reclamarlo al casero, judicialmente si es preciso. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/