mari puri

inquilino/a

Queremos denunciar a nuestra casera porque pagamos 300 euros x tres compañeras, no tenemos contrato y no nos hace recibo

Ahora nos vamos a ir a primeros de junio ya que se ha instalado ella también en el piso con un perro con un hombre, su hija, nieto y no nos deja ni andar por la casa, solo queremos a ver si podemos hacerle una denuncia por estafa a hacienda que somos todos y que nos pueda dar el recibo desde que estamos aki gracias

  • Preguntado por: mari puri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Si nunca os hizo el contrato, aunque no lo dices, presupongo que os alquilaba por habitaciones. Entonces el tema es diferente. Porque seguro que es su vivienda habitual, osea que ella está empadronada ahí. Entiendo tu pataleta pero de poco te va a servir. Si tú también estás empadronada en la casa no puede echarte. Pero vaya, depende de las ganas que le tengas.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el hecho de estar sin contrato es tanto responsabilidad del propietario (por no hacerlo) como de Ustedes (por haber entrado en la vivienda sin tenerlo). La vía de la denuncia sería larga y costosa para ambas partes.

    De todos modos si decide hacerlo, puede acudir al juzgado más cercano y presentar allí la documentación acreditando los hechos.

    Suerte.