PISCIS 1968

casero/a

Ocupas vía penal
Hola, Ya les conté que estando los inquilinos en proceso de desahucio han entregado las llaves a otras personas.  Me dice la abogada de ARAG que esto hay que llevarlo por vía penal y con otro abogado. Ella está llevando el proceso por vía civil y me comunica que ahora con fecha 3 de marzo han admitido recurso cuando la sentencia es de diciembre de 2015. Como puede ser esto? Dice que a partir de ahora tengo que esperar aproximadamente 1 año para que se pronuncie la Audiencia Provincial que han intentado atrasarlo al máximo pero tanto tiempo? Esto puede ser? No sé si buscarme otro abogado no entiendo nada. Se lo he dicho pero dice que tenga cuidado que no me vallan a duplicar el proceso no sé que hacer. Gracias.

  • Preguntado por: PISCIS 1968
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal como está tu asunto, puede ser conveniente consultarlo a otro abogado para que a la vista de lo actuado hasta ahora, pueda indicarte lo más conveniente a tus intereses