oti

casero/a

¿Puedo obtener una copia del alquiler de la vivienda de la portería, propiedad de los vecinos?

Hola,

Necesitaría conseguir el contrato de alquiler de la portería ya que no se ha puesto ningún cartel anunciando su alquiler y se lo alquila la presidenta a su hija por 320 euros. Tenemos un administrador que me comenta que el presidente no le autoriza a que yo tenga esa copia, ni siquiera de las facturas de la reforma del piso.

¿Cómo puedo conseguir la copia del contrato?

Gracias.

  • Preguntado por: oti
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola oti,

    Si usted es copropietario tiene derecho a solicitar y a que le sean entregadas la copia del acta de la Junta donde se acordó el alquiler así como tener acceso a la copia del citado contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues esa decisión tiene que haber sido aprobada en junta de propietarios. En caso de no ser así puede emprender las acciones legales oportunas que crea conveniente.

    • Respondido por: Crazyh