Carmen mc

inquilino/a

si por obras, cambio tuberias, mi casero me deja inutilizable el unico baño durante varios dias que derechos tengo?

Hace dos meses q me he mudado, ahora la vecina de abajo se queja de humedades. El casero quiere hacer reparaciones que consisten en cambiar las tuberías del baño y ponerlas a vista. En la casa sólo hay un baňo . Me quieren hacer creer que el fontanero chapucillas Lo puede hacer en un día pero he consultado con una empresa de fontanería sería y me han dicho que puede llevar vatios días. Si no puedo usar el baňo tengo derecho a algo?que se hace en estos casos?

  • Preguntado por: Carmen mc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Entiendo que es una obra de conservacion y no de mejora, pues esta causando problemas al vecino por lo que, sintiendolo mucho solo puedo decirte que si la obra dura menos de 20 dias tienes que comertela sin posibilidad de reclamar absolutamente nada.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es