Santiago de Santos

casero/a

Qué pasa si en una vivienda con contrato a una persona se va y se queda su pareja, se puede echar a su pareja?
Tengo una vivienda alquilada a un chico y se ha ido a vivir su pareja con él, han tenido un hijo pero han discutido y él se ha ido de la vivienda y ella se ha quedado se ha quedado en el piso, él quiere rescindir el contrato, me deben cinco meses y no tienen idea de pagar.

La pregunta es: Si el titular del contrato lo rescinde y me entrega sus llaves, puedo echar de la vivienda a su expareja y a su hijo?
  • Preguntado por: Santiago de Santos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si hay impago del alquiler deberás presentar una demanda de desahucio por impago de rentas, mándales primero un burofax reclamando las cantidades adeudadas y si no hacen caso presenta la demanda.