paco1974

casero/a

¿Es obligatorio pagar demasía en el recibo comunidad por socorristas en piscina cuando no es obligatorio tenerlos?

Vivo en una comunidad con piscina comunitaria y algunos vecinos quieren tener socorristas cuando por ley en este tipo de comunidad no es obligatorio, por tanto en verano se incrementa el recibo de la comunidad. ¿Es obligatorio pagar esa demasia por una cosa que no es obligatoria por ley, cuando hay mayoria de vecinos que prefieren tener socorristas?.

  • Preguntado por: paco1974
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es dificil de contestar ya que al tratarse de un servicio no obligatorio si se acuerda con l amayría exigida, es válido el acuerdo aunquye el disidente puede no pagar y ser privado de su utilización pero ¿como?