Reyes Kas

casero/a

Es obligatorio el tener luz en funcionamiento o solo con tener el contador y la acometida es suficiente en un alquiler?

Tengo un local al cual se le dio de baja la luz pero el contador y la acometida estan, para no tener que pagar recibos de consumo minimo durante varios años que ha estado cerrado.

Es obligatorio el tener la luz en activo para alquilar el local.

Gracias

  • Preguntado por: Reyes Kas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No lo es.

    pero si tener los boletines y o permisos necesarios para que el inquilino pueda contratar el suministro.

    saludos - Papeleos Alquiler.