puky

inquilino/a

¿Estamos obligados a pagar la parte proporcional de basura-alcantarillado-depuradora de las facturas de agua?

Vamos a renovar el contrato de alquiler y en el actual contrato pone que corre a cargo nuestro los gastos integros de la factura de agua (basura, agua....) y queremos sabes si eso eso obligatorio o solo deberiamos de pagar los gastos de agua tan solo...gracias

  • Preguntado por: puky
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    La factura del agua es un conjunto de operaciones, agua, alcantarillado, reciclaje, iva ect. y la ha de pagar el que consume el agua.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Lo habitual en los contratos de alquiler que no incluyan en el total de la renta la previsión de gastos de suministros, es que estos se paguen por separado. Si es así, entonces obviamente entre esos suministros están los gastos de gestión de residuos.

    En cualquier caso en el nuevo contrato negocie usted con la propiedad lo que crea oportuno.

    Saludos cordiales.