JUAN JOSE MORAGREGA

inquilino/a

¿Estoy obligado a dejar el airecondicionado que instalé en su día en el piso al irme o me lo puedo llevar?

Solicité cuando entre en el piso de alquiler permiso para la instalcion del aire en el salón, ahora después de nueve años ya me tengo que ir, ¿me lo puedo llevar?

  • Preguntado por: JUAN JOSE MORAGREGA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues si ahora si le interesa el aire, ya sabes, dinero por medio.

    aquí o jugamos todos o se rompe la baraja.

  • JUAN JOSE MORAGREGA

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, precisamente por el coste lo he dejado puesto y le comunique al casero que lo dejaria, pero que haber si podiamos llegar aun acuerdo economico justo, ya que creo yo no es lo mismo vender un piso con el aire del salon puesto que sin el, a lo que este señor me dijo que el aire acondicionado le importaba un bledo, con,lo que me he llevado el mando, ya que es mio y lo utilizo como termometro de la temperatura para la nueva vivienda. Y el me lo reclama de malas formas. ahora parece ser que si le importa.

    Al parecer queria que dejara el aire de forma gratuita.

  • Easypiso

    Easypiso

    profesional

    Probablemente entre el dinero que te gastes en desmontarlo, volver a montarlo y arreglar todo el piso, te convenga más comprar uno nuevo y quitarte de tanto lío.

    Easypiso

    • Respondido por: Easypiso
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    Como bien dice marta, si te lo llevas deberas reparar todo lo que  conlleve su desinstalacion, sopesa que te sale mas economico si llevarte un a/a de 9 años y tapar los agujeros, pintar etc.. y volverlo a instalar en donde vayas o dejarlo y comprarte uno nuevo.

  • Marta26

    casero/a

    Te lo puedes llevar pero tendrás que tapar todos los agujeros que hicieron al instalartelo, y si ha quedado la marca del aire puede que el casero exiga pintar, que la verdad sale más barato cuando lo hace uno que cuando lo hace el casero.

    • Respondido por: Marta26