andres martinez

inquilino/a

¿Tiene obligacion de pintar la vivienda el propietario después de 19 años de alquiler?

con el tiempo los electrodomesticos se estropean ... ¿tiene obligacion de cambiarlos el propietario en un piso amueblado?

  • Preguntado por: andres martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón, no calculé que 2011 menos 19 significa que el contrato es de 1992

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ojo, que es un contrato anterior al 94, asi que es de renta antigua. Asi pues, lo que ha contestado Amparo BB sobre los electrodomésticos no es aplicable

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respecto a los electrodomésticos, si alquiló un piso con ellos, cuando ya estén viejos y no tengan arreglo, o éste no valga la pena, el propietario debe sustituirlos por otros que funcionen.

    respecto a la pintura. A mi también me deja pasmada que vivas en un piso 19 años sin haber pintado.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, el propietario no tiene que ponerte una casa bonita.

    la pintas y limpias tu.

    ¿de verdad no has pintado en 19 años?