loulita

inquilino/a

Tengo obligación de pagar el recibo de los suministros si no me han devuelto la fianza?

Mis caseros no me han devuelto la fianza depositada porque he rescindido el contrato antes de tiempo, y así venía recogido en una clausula del contrato. Mi duda es si a pesar de eso debo pagar el recibo de la luz y agua últimos. Gracias

  • Preguntado por: loulita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola loulita:

    no se merecen. Ha sido un placer poder orientarla.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • loulita

    inquilino/a

    Gracias!

    • Respondido por: loulita
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola loulita.

    la respuesta a su pregunta es negativa, ya que como usted misma indica el importe íntegro de la fianza se aplicó al pago de la indemnización pactada en el contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • loulita

    inquilino/a

    Pero,  ¿no se puede descontar de esa fianza no devuelta?

    • Respondido por: loulita
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por que no ibas a pagarlos si has sido tu quien ha consumido?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es