Pedro TS

casero/a

Con la nueva ley, hay alguna ventaja fiscal para los propietarios que alquilan viviendas por temporada?

Tengo un piso alquilado a estudiantes por la temporada de estudios Septiembre-Junio y hasta la fecha no hay ninguna ventaja fiscal para este tipo de alquiler. Con esta nueva ley a cambiado algo?

  • Preguntado por: Pedro TS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (12)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya te lo digo yo.

    me apuesto lo que quieras a que no cumples con todas tus obligaciones fiscales.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro TS

    casero/a

    Si pero las ventajas fiscales las tenemos todos en algun momento, incluida tu, por lo tanto no se puede criticar

    • Respondido por: Pedro TS
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues va a ser que no, pero no puedes discutirme que si te dan ventajas fiscales en tu negocio es a costa de tener menos ingresos en las arcas del estado.

  • Pedro TS

    casero/a

    Interpreto que si, cuando dices que hacienda somos todos

    • Respondido por: Pedro TS
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en algún momento he dicho yo que no cumplas?

  • Pedro TS

    casero/a

    En algun momento he dicho que no cumplo con hacienda? otra cosa es que me informe si hay algun veneficio fiscal, como tienen otro tipo de alquileres

    • Respondido por: Pedro TS
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cierto no es mi problema, pero vienes preguntando sobre ventajas fiscales, asi que, sí, quieres ganar más y si es por causas fiscales, estoy implicada, te recuerdo que hacienda somos todos.

  • Pedro TS

    casero/a

    Lo que gane o deje de ganar, no creo que se tu problema  ¿ok?

    • Respondido por: Pedro TS
    • Hace 11 años
  • Pedro TS

    casero/a

    Si gano mas o menos dinero, no creo que sea problema tuyo.

    • Respondido por: Pedro TS
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues cuando sea ley, vienes y te diremos si podrás ganar más dinero ¿Ok?

  • Pedro TS

    casero/a

    Con un gobierno con mayoria, no creo que tengas dudas en que se convertira en nueva ley.

    apagaremos la tv y tu nos vas informando de todo lo que suceda

    • Respondido por: Pedro TS
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿qué nueva ley? no hay ninguna nueva ley. hay un nuevo anteproyecto de ley, vamos que suponiendo que terminen siendo ley, será dentro de varios meses y a saber como será, porque lo normal es una ley no se parezca a la ley final.

    PD: ante proyectos de ley salen montones, que lleguen a ley muy pocos.

    ¡¡¡¡ cuanto daño hace la TV!!!