lourdes333

casero/a

Nueva ley alquileres - tiempo de aviso antes de dejar el piso.

Ahora con la nueva ley, dicen que el inquilino podrá avisar solo con 1 mes antelación de que lo deja. Mi duda es que al ser el contrato de alquiler anterior a la aprobación de la ley, si me afecta o no.

Por cierto, ¿esta ley ya esta en vigor?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: lourdes333
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    aquí hacen falta etiquetas... es este caso la de [ironoc]

    y puestos a pedir, también pido caritas que en un medio escrito son imprescindibles para poder expresar un poquito los matices, sentimientos, ironias, etc, etc, etc

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si lo sabes, y sabes como es la ley actual, lo que no puedes decir es que "ya es así" ahora, pq no es cierto.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Ya lo se Crazyh.

    Es que es cansino el tema de una ley que no existe.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mari Lolis, te confundes. El anteproyecto habla de que da igual la duración, que se podrá avisar con un mes de antelación en cualquier momento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Para avisar con un mes no hace falta ninguna nueva ley. Ya es así.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No está en vigor.

    ni lo estará en muchos meses.

    y cuando lo esté habrá que leer su contenido definitivo.

    saludos - Papeleos Alquiler.