Manuel RA

casero/a

Con la nueva Ley de alquileres, ¿cuánto tiempo se tarda en echar del piso a un inquilino moroso?

¿Cómo le cobro la deuda?

  • Preguntado por: Manuel RA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Completando la respuesta del compañero Pedro Granada, no parece que la reforma procesal vaya a acelerar en nada los desahucios por falta de pago, en este enlace, http://www.pedrohernandezabogado.com/2012/09/el-nuevo-desahucio-expres.html explico los motivos de mi opinión.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No hay nueva ley de alquileres y cuando entre en vigor tampoco aclarará tus dudas pues el procedimiento esta regulado en la ley procesal civil y, en ultima instancia, depende de la carga de trabajo de cada juzgado.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La nueva ley aún no está en vigor.

    Cuanto antes acudas a un abogado, antes recuperarás tu vivienda, y antes tendrás alguna posibilidad de recuperar la vivienda.

    Lo normal es conseguir el desahucio en 6-8 meses desde que se pone la demanda, así que corre.