Raul del Abuelo

inquilino/a

Nuestro casero no nos enseña la factura de luz y agua y llevamos dos meses pagando cada mes 130 euros es normal?

hOLA, vivo con mi pareja en una habitacion y compartimos con otra chica y el edificio pertenece al casero, hay tres pisos y en el primero vive el casero en el tercero su hijo y en el segundo nosotros, llevo dos meses pidiéndole la factura de las compañias de luz y de agua y no me las manda pues no se si no se entera bien o se hace el loco, el caso es que nos pasa un recibo del bando por email donde, pues él tiene domicializado ahí su casa y la nuestra.

el mes pasado en septiembre pagamos 130 de gastos de Agosto, unos 80 de luz y 40 de agua , este mes nos vuelve a mandar los recibos del banco de luz y de agua (sin factura de las compañias) y son otros 130 y pico euros, son normales estos gastos? o estamos pagando lo de otro piso u otro sitio?

  • Preguntado por: Raul del Abuelo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
kethy ha sido el primero en contestar
  • kethy

    inquilino/a

    Exigele que te los de porque te esta timando de que maneras

    • Respondido por: kethy