unaidavid

inquilino/a

Voy alquilar un piso en el que el casero no me deja pintar que yo creo que ya es por higiene...puedo presionar de alguna form

Hola...voy alquilar un piso que en un principio es amueblado y he conseguido que me pueda dejar sacar algun mueble...pero me pone muchas pegas para pintar la casa...y yo creo que es por higiene...y la prueba de que el piso pintado es que el hace mas de un año que no vive ahi y tiene una habitacion de rosa...con cenefa de princesas...y bueno yo tengo un niño de 15 meses...pero esun niño...por contrato me puedo exigir eso???

  • Preguntado por: unaidavid
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única presión que puedes hacer, es decirle que no quieres el piso... Ahora hay docenas de pisos en alquiler y, segurisimo, que cualquier otro casero estaría encantado de que le pintes la casa.

    Saludos - Papeleos Alquiler.