Marilala

inquilino/a

No puedo entrar a casa

Comparto la vivienda con mi casero (salvo algunas habitaciones) desde hace poco su pareja deja la llave detrás de la puerta y dice q si tengo q entrar a la vivienda q toque el timbre. Pero si yo tengo mis llaves y un contrato de alquiler por q no puedo entrar libremente abla q ahora es mi casa? Me puede hacer eso?? siento q quiere invadir mi intimidad

  • Preguntado por: Marilala
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marilala le reitero lo dicho en otro lugar: describe Vd. una situación bastante peculiar, por así decirlo, convivir como inquilina con el propio casero, deberían pactar, parece que no lo han hecho, unas normas que regulen esa convivencia, ahora puede forzarlas anunciando que se marchará ya que el casero está obligado a proporcionarle el disfrute pacifico de la vivienda alquilada, cosa que ahora no tiene.
    Para reforzar ese anuncio dígale que le va a exigir daños y perjuicios por incumplimiento de contrato
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Marilala

    inquilino/a

    La ponen hasta cuando estoy yo en la casa y a mi hermano (que también tiene el contrato con ellos)le pasa igual. Pueden hacer eso? Últimamente noto q se quedan detrás de la puerta para hacerme esperar y fastidiarme. Pueden hacer eso de impedir la entrada a los inquilinos? Para algo tengo mi llave...

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se podría  interpretar al revés, quizás lo hacen para que tu no invadas su intimidad cuando ellos están solos en el piso.