adriane brenda

inquilino/a

¿Me pueden demandar por no pagar la luz?
Me gustaría saber si pueden demandarme porque quedé debiendo 4 recibos de luz.
  • Preguntado por: adriane brenda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya ... Pero ¿tú pensabas que el consumo de la luz te lo iban a regalar? Debías haber previsto que al final llegarían las facturas y haber ido guardando una cantidad cada mes.

    ¿Cómo van a devolverte la fianza si no pagas lo que debes?
  • adriane brenda

    inquilino/a

    Pero es que en el tiempo q he estado en el piso no pasaron ningún recibo y ahora no voy dejar de pagar donde estoy para pagar el antiguo siendo que la empresa no quiere devolver la fianza. Al dueño de la inmobiliaria.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te pueden demandar el pago de la cantidad adeudada.

    Además si es menos de 900 euros es muy sencillo hacerlo pues no se necesita ni abogado ni procurador.
  • Muelles

    casero/a

    Cualquier deuda puede ser reclamada al deudor por vía judicial.

    Piense sino por qué la mayoría de la gente cumplimos con nuestros pagos; si hubiese deudas que no se pudieran reclamar, nadie pagaría por esos conceptos.
    • Respondido por: Muelles