adina

inquilino/a

Si tengo una niña de 5 años he denunciado a mi marido por violencia de genero....puedo pedir un alquiler social?

tengo trabajo y contrato indefinido en la fundacion Jimenez Diaz cobro 1050 euros al mes pero no puedo pagar el piso donde estoy viviendo en este momento.

No se lo que puedo hacer para salir de esta situacion ...necesito saber cual son los tramites para conseguir un piso de alquiler social

  • Preguntado por: adina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
adina ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única forma de saber lo es acudir a su ayuntamiento o a los servicios sociales de su ciudad.

    suerte

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda al Ayuntamiento y exponga su situación, ellos la informaran.

  • adina

    inquilino/a

    Puedo  pedir un piso en alquiler social? Tengo trabajo con contrato indefinido...una niña de 5 años y tengo puesta una denuncia por violencia de genero contra mi pareja el padre de la niña.Cobro 1050 euros al mes y no puedo pagar el piso donde estoy viviendo ahora...el padre de la niña no me ayuda economicamente y no se como salir de esta situacion...me gustaria saber como puedo conseguir un piso de alquiler social?

    • Respondido por: adina