maria350

casero/a

Y si ni siquiera han pagado el irpf?

Desde enero no han pagado el alquiler de un local que heredado tras el fallecimiento de mis padre. Lo tengo en manos de abogados y finalmente tendran que irse el 2 de junio. pero al hacer la declaracion de la renta  me han dicho que tampoco han pagado el IRPF y ademas deben 3.500 euros de luz con el contador a nombre de mi padre fallecido. y encima yo, por hacerme cargo de la herencia estoy pagamdos, IVA, comunidad de vecinos etc... Stoy hasta el cuello Por suerte mis padres fallecieron sin saber nada. Y yo ahora ¿que hago? La ley va muy despacio hasta el punto que la Inquilina ha cambiado de nombre a sus propiedades y se declara insolvente. A demas me ha dicho  que dejara la tienda " como me de la gana". ¿ Que puedo hacer5 para que dejen de tomarme el pelo a mi y a mis pobres padres que confiaron en esa?

  • Preguntado por: maria350
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    PHOLMO: tu puedes llevarme la contraria cuando quieras (y los demás también), por Dios, faltaría mas: encantado de oir tus opiniones.

    Aparte de eso (que ya lo sabes) estoy de acuerdo con tu comentario, lo que pasa es que cuando respondí, inconscientemente me centré en el aspecto jurídico. Pero sí que es verdad lo que dices.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No quiero llevarle la contraria a mi compañero León, el porblema no es ganar sino que esa victoria sea rentable, y eso lo veo más dudoso.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Totalmente de acuerdo con la anterior respuesta.

    maria 350: ya sé que no es consuelo, pero tenga paciencia, que aunque la Ley es lenta, si está bien asesorada por unos abogados de su confianza lleva las de ganar. Espere verá como gana.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como sea que ya tienes abogado, él es el mejor indicado para asesorarte, ya que conoce todo el historial y sabrá como poder reclamar lo adeudado y perseguir a la deudora que posiblemente haya incurrido en un delito de alzamiento de bienes.