Glo

casero/a

Mis inquilinos se van del piso y el contrato están de titulares el matrimonio, ¿tienen que firmar los 2 la entrega de llaves?
Uno de ellos está preso y sería difícil que pudiera firmar la entrega de llaves.

¿puede firmar solamente uno de los 2 titulares del contrato?
  • Preguntado por: Glo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Con que te firme uno de los dos la resolución del contrato es suficiente. Se presume al ser matrimonio que los actos dispositivos de uno son asumidos y aceptados por el otro.

    Si quieres asegurarte, puedes solicitar la firma de ambos, pero realmente con la de uno sería suficiente.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 91.184.03.50
  • Juan

    profesional

    Quizá uno de los arrendatarios no pueda firmar la entrega de llaves pero sí puede enviar un escrito comunicando su consentimiento a la resolución del contrato que firmará su esposa. Si lo hace de forma manuscrita y el arrendador reconoce su letra, será como si lo hubiera hecho en su presencia. Para total seguridad del arrendador, el arrendatario puede enviar ese escrito con certificación de contenido a través de la administración de correos de la institución penitenciaria.
    • Respondido por: Juan