joani

casero/a

Necesito consejos: al alquilar habitaciones, siempre acabamos mal y se piran el día de pagar la habitación sin decirme nada
Somos matrimonio joven y alquilamos habitaciones a chicas de mi edad y al final se le suben los aires y parecen ellas los dueños del piso hacen y deshacen y me sabe mal llamarles la atención, les doy toda mi confianza hasta de perdonarles una semana el alquiler subir amigos a casa hacen demasiado ruido x las noxes pasan despiertos cenan a las mil son desordenadas y no colaboran con la limpieza y cuando exploto se piran el dia ke les toca pagar la habitación.
  • Preguntado por: joani
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y si pides 2 meses de fianza? (Así se lo pensarán antes de desaparecer de un día para otro...)

    Respecto a la limpieza, el ruido, etc, se me ocurre que para seleccionar y filtrar inquilinos, podrías pedir una carta de referencias de su anterior casero.

    Igual alguien te aporta otras ideas.

    Suerte

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/