aliciaindi

profesional

¿Como puedo recuperar mi fianza?

Tras visitar un local le di al propietario una señal o fianza para alquilar un local y entrar el 1 de mayo; le he dado toda la documentacion que me ha ido pidiendo par hacer el seguro, pero a 14 de mayo mo me ha dado el contrato de alquiler, las llaves... nada. Tras discutir (ahora me quiere cobrar el iva y la comunidad) le pido mi documentacion y mi dinero, el se niega y yo no se que hacer, ni a donde ir.

  • Preguntado por: aliciaindi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En el documento que supongo se hizo a la entrega del dinero, dirá la finalidad de dicha entrega y plazo convenido. Lo del IVA no es que quiera cobrarlo, es que lo tiene que hacer, al igual que tu en cada pago de la renta, retenerle la parte correspondiente al IRPF ya que ambos estáis obligados a cumplir las correspondiente obligaciones fiscales.