Belen

casero/a

Error en el contrato
En el contrato de arrendamiento hemos pautado una cantidad mensual pero al hacer el calculo total, hubo un error y la suma correspondía a 11 meses en vez de 12. El inquilino no paga por defecto un mes al año alegando que la cantidad es la anual no la mensual. ¿Qué se puede hacer?
  • Preguntado por: Belen
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    En el contrato aparece una cantidad anual pagadera en 12 meses?, no se dice nada que pueda llevar a interpretar que es un error?.. No tienes ningún whatsapp, mail...que se trate el, precio del alquiler?, incluso anuncio en internet?, algún medio de prueba...
    PdC Sociedad Inmobiliaria.