mostolito

casero/a

Necesito un anexo por bajada de alquiler. ¿Alguien podría enviármelo?

Solo necesito un anexo para bajada de la renta de 750 a 620 euros, gracias

  • Preguntado por: mostolito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Te adjunto el texto de uno que he encontrado, que lo confeccionó Amparo, la colobaradora más importante de este blog.

    En aplicación del artículo 18 de la actual Ley de arrendamientos urbanos, a partir del mes de xxxx se actualiza la renta pactada en un -xx% , variación del IPCGN correspondiente al mes de xxxxx según publicación del Instituto Nacional de Estadística. Por tanto, la nueva renta a satisfacer en adelante asciende a xxxx euros.

    • Respondido por: Usuario dado de baja