ana rosa vega

inquilino/a

necesito alquilar un piso para un mes, para un paciente que se traslada para realizar tratamiento de radioterapia,

que no exceda de 400 euros, con todo incluido, seria solo un mes y que hagan factura para presentar

  • Preguntado por: ana rosa vega
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dices en qué parte de España quieres algo así.

    en Madrid, un piso en esas condiciones y por un mes. Sería algo así como imposible no. Lo siguiente. (Salvo que tengas algún conocido que te haga ese favor)

    quizás una habitación en un piso compartido. Puede. Pero el hecho de querer solamente un mes. Lo dificulta.

    para tan poco tiempo tendrá que buscar en una web especializada en alojamientos a corto plazo. Y hacerte idea de que el precio - si es un apartamento sin compartir - será notablemente mayor a esa cifra.

    suerte - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aquí seguramente solo encontrarás de larga duración, pero puedes intentarlo clicando en el logo de enalquiler.

    busca en www.niumba.es o bien llama a agencias de la zona.

    En cuanto a la factura, todos están obligados a ello.