Mª Concepcion Suárez

casero/a

Si necesitas un nuevo alta en el agua porque el piso lo has tenido arrendado ?Tienes que volver a pagar el alta¿ Me parece

Abusivo.

  • Preguntado por: Mª Concepcion Suárez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si se requiere un alta es porque hay una baja previa, de lo contrario es un simple cambio de titularidad, pero todas estas cuestiones debes resolverlas en tu compañia no aqui que poco podemos hacer.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es