miguel angel ramirez

casero/a

puedo poner, quitar, o modificar algunas clausulas, si son de mutuo acuerdo.

por ejemplo, en vez de cobrar en los tres primeros dias de mes, que sea en los cinco primeros, o bien exigir cumplir el 1º año de contrato, y no seis meses como dice la ley.

  • Preguntado por: miguel angel ramirez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Siempre que hay mutuo acuerdo,no habrá ningún problema.Los problemas vienen cuando una de las partes no cumple y hay discrepancias y se deberá acudir a un abogado y el juez aplicará la normativa existente y no los acuerdos que no se ajusten a la LAU,por eso si no dominas bien la LAU,debes acudir a un profesional que por 30-50€ te haga un contrato como es debido