Virginiatn

casero/a

Modelo para inquilinos que se van antes de finalizar el contrato de 5 años

Buenas tardes, necesitaría un modelo ya que los inquilinos que tengo actualmente su último día de alquiler es este próximo día 31 de agosto de 2012 y se van voluntariamente antes de acabar los 5 años como estipula la L.A.U., es urgente, gracias.

  • Preguntado por: Virginiatn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Virginia,

    Te han avisado con 30 dias de antelación?

    se van en el cumpleaños del contrato?

    el contrato era de 5 años o de un año prorrogable?

    estoy con Crazyh consulta antes de hacer nada creo que te han asesorado mal, o que simplemente te estás fiando de lo que dicen tus inquilinos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que debería contratar un abogado, ya que pongo en duda su capacidad para gestionar estas cosas con sus conocimientos.

    La lau no estipula que la duración del arrendamiento sea de 5 años, por ejemplo.

    Tampoco explica qué tipo de modelo necesita y para qué.

    A mi si me dicen "necesito un modelo", les mando a claudia schiffer.

    • Respondido por: Crazyh