David

casero/a

Mis inquilinos ,se portan muy mal con el vecindario y pagan con atrasos el alquiler.
Hola,tengo unos inquilinos ,enque los vecinos se me estan quejando un dia si y otro tambien,por los siguientes motivos:Mean por la terraza,tiran macetas por la terraza ,escupen por la terraza,se mean por el portal,insultan al vecindario,dan voces a todas las horas...esas son las quejas de los vecinos,una convivencia insoportable. Ami personalmente me pagan cuando les da la gana .En el contrato pone claramente del 1 al 7 de cada mes,tengo que recordárselo todos los meses .El contrato se firmo el 28 de agosto de 2016 al 28 de agosto de 2017.Yo les quiero rescindir el contrato,pero no se  como hacerlo.Por esos comportamientos que tienen ,seles puede rescindir el contrato?,Por no pagar el alquiler del 1 al 7 de cada mes les puedo rescindir el contrato?,se pueden quedar 3 años legalmente?, a partir del sexto mes les puedo rescindir el contrato avisando con 30 dias de antelacion?.En definitiva,quiero que se vallan lo antes posible.Por cierto los inquilinos son un matrimonio con 3 niños.Saludos.
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hace falta buscar a un abogado de la zona donde se halla la vivienda, acude a uno de tu confianza que esté próximo a tu domicilio.
  • David

    casero/a

    el problema esque estoy a 500km de donde tengo el piso alquilado.
    • Respondido por: David
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres que se vayan lo antes posible, acude inmediatamente a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que te haga el requerimiento previo a los inquilinos, pidiendo el pago puntual de la renta y su correcto comportamiento en la zona comunitaria de la finca y en la vivienda arrendada.