Yerling

casero/a

Mi padre puso a nombre de su hermana la casa donde vivimos!
Hola, somos tres hermanos hay una casa la cual resientemente se encuentra a nombre de una hermana de mi padre. Pero mi padre se fue de casa hace varios años, mi madre lleva un año que se fue de casa porque tiene una relacion, vive en otro lugar, yo soy la menor y vivo con ella. Mi hermana la mayor es quien esta viviendo en esa casa. Mi hermano alquila en otro lugar. De igual manera a esa casa se le a estado dando mantenimiento y se supone que deberia ser herencia de nosotros. Habra algun modo o solucion?
  • Preguntado por: Yerling
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Yerling, lástima que no ha salido todavía "la ley de suposiciones para heredar" pero no desanimes, en estos tiempos revueltos, todo es posible. Preguntas si habrá algún modo o solución, creo que lo puede haber, pero sin garantías de éxito, ello consiste en hacerle mucho la pelota a vuestra tía propietaria de la casa,para que la deje en herencia a vosotros tres.