JoseMaria

casero/a

Mi inquilino lleva dos meses sin pagar el alquiler

Buenos días, el problema principal, es que mi inquilino lleva dos meses sin pagar me dice que que su jefe le paga muy atrasado y que ya me abonará los meses debidos cuando pueda. Me ha llegado un recibo del agua el cual le he tenido que pagar yo. El contrato es anual, sin clausula prorrogable al terminar este. Tengo ambos papeles, su contrato y el mío ya que no se lo pude entregar en dicho momento. Es un matrimonio con dos niños. ¿Tendría que esperar todo el año aunque siga sin pagarme? ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: JoseMaria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tienes que hacer es ir a un abogado y comenzar una orden desahucio, cuando antes des este paso, antes recuperarás tu vivienda y menos dinero te dejarán a deber.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El lunes mismo, vas a un abogado y le pones una demanda de desahucio.  Pero vamos... el lunes sin falta!!! Saludos  Papeleos Alquiler