Juan

casero/a

Mi inquilino alquila el piso sin mi consentimiento

Hola...mi problema es el siguiente. Tengo un piso alquilado a un matrimonio, con contrato legal y en el que no se permite actividad económica del mismo ni subarriendo. Sin embargo, lo emplean como piso turístico anunciandolo en un portal. Como el ayto. está actuando contra los pisos turísticos ilegales me llegan multas a mí, pero no a ellos, y me dicen que es responsabilidad mía, aunque por otra parte que no puedo rescindir el contrato aunque lo incumplen. ¿QUé soluciones puedo tener? ¿Cómo puedo actuar?

  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que estudie las las posibilidades de un desahucio y determine si es viable.