DIEGOLOPEZ

casero/a

Tengo que devolverle la fianza al inquilino si me deja la casa antes de la finalización del contrato?

  • Preguntado por: DIEGOLOPEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, debes firmar el contrato de fin de arrendamiento, haciendo referencia que el arrendatario abandona la vivienda por decidión unilateral, y que por lo tanto pierde la fianza, e incluso puedes pedirle indemnización por incumplimiento.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    DIEGOLOPEZ Debes de leerte en "manual del casero" en la pág.de AmparoBB. Si se va tu inquilino fuera del cumpleaños del contrato, le puedes penalizar con la fianza,e incluso,reclamarle los meses que falten para completar el año,o hasta que se vuelva a alquilar