veronica

inquilino/a

mi ex casera me quiere denunciar por algo no he hecho

He vivido 5 meses de alquiler en un piso y cuando me fui la duena me dijo que el contador no iba y yo le dije que de eso no entendia pero que casi no usaba la calefaccion de gas y que podia ser por eso. Me pregunto sie habia duchado y le dije que si y entonces abrio el grifo del agua caliente y me dijo que el contador no corria. Me dijo que la unica posibilidad era que yo lo hubiera manipulado y que iba a llamar a un inspector y yo le dije que lo llamara que me parecia muy bien. Que no tenia nada que ocultar y que yo no habia manipulado nada y que ella sabia que a mi el gas me daba mucho miedo e incluso que la habia llamado varias veces para que me ayudara a poner la calefaccion porque no tenia ni idea como se hacia. Ayer me llamo y me dijo que el inspector lo habia dicho que el contador estaba manipulado y le pedian 3.000? asi que ella me iba a denunciar y me los reclamaria a mi. Yo no he tocado ese contador, no he manipulado nada no si quiera tengo idea como se hace y de hecho casi no ponia la calefaccion para no gastar mucho. ¿Que puedo hacer? ¿Como puedo demostrar que es posible que haya sido los anteriores inquilinos? ¿Cuanto tarda un contador en romperse desde que lo manipulas? A lo mejor ese contado lleva todo un ano manipulado y se ha roto cuando yo entre al piso. ¿Es posible esto? Juro que yo no he manipulado nada.

  • Preguntado por: veronica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el cariz que parece que va a tomar el asunto, es mejor que te pongas en manos de un abogado. En un foro poco vas a solucionar, aquí solo podemos aclarar dudas sobre arrendamientos... Llama a Pholmo y déjate asesorar por él. Saludos Papeleos Alquiler