Hugo

profesional

Mi esposa se enojo y kiere correrme demi casa y yo soy el propetario dela casa
Puede sacarme la policia demi casa si yo noe echo nada solo discutir y astai
  • Preguntado por: Hugo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • francisco

    casero/a

    Pero vamos. en cualquiera de los dos casos, de ser falso puede tener muy negativas consecuencias para el que lo haga por denuncia falsa
  • francisco

    casero/a

    También pueden llevársela detenida a ella si es usted el que les dice que ella le ha puesto un dedo encima a usted
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro versa sobre ARRENDAMIENTOS, no sobre peleas matrimoniales.
    Pero ya que estoy, SI, la policía puede llevárselo detenido en cuanto su esposa les diga que le ha puesto un dedo encima.