Nora

inquilino/a

Mi casero quiere poner su piso en venta
Buenos días, Este agosto cumplimos tres años de contrato de alquiler. Mi casero ahora me dice (con un mes de antelación) que tenemos que irnos porque quiere poner su piso en venta, ¿está en su derecho? y ¿tiene obligación de vendérmelo a mí?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
María
  • Preguntado por: Nora
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.  Puede venderlo a quién desee. Pero si usted le hace una oferta que le parezca aceptable, la considerará como hará con cualquier otra que reciba.
    Al cumplirse los 3 años, el arrendador tiene derecho a finalizar el contrato y hacer con el piso lo que le plazca.