isa45

casero/a

Voy a alquilar un piso a estudiantes. No tienen nómina, ¿qué garantías puedo pedirles?

Ellos solo lo quieren de octubre a junio, así yo pierdo los meses de julio, agosto y septiembre ¿qué se suele hacer en estos casos?

  • Preguntado por: isa45
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • rebeca esther

    casero/a

    Estoy deacuerdo con Eduardo, pero también lo que haria "yo" es pedir un aval.

    Para una mayor seguridad.

  • usuario eliminado

    Si alquilas por temporadas, es decir solo de octubre a junio, el precio tiene que ser el adecuado para que te salga a cuenta. Si no puedes hacerlo, o elprecio es barato, en Julio lo vuelves a intentar alquilar para todo el año. DE tod as formas es mejor tenerlo alquilado 9 meses que ninguno.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Dado que va a contratar con unos insolventes (los estudiantes por definición lo son), sería conveniente que los padres firmaran como fiadores. En cuanto a la perdida de tres meses de renta, no es una cuestión jurídica en la que le pueda ayudar.

    www.asistencialegal.net